Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Capablanca nº 041 extra

Capablanca nº 041 extra

En cuanto a la portada del primer tomo de Capablanca, tenia varias ideas hasta que di con la imagen de Caracreu el bandolero viejo montado a caballo, no es Joan Muntada, pero ya tendrá tiempo de salir en ellas.
La idea era una masa de negro en la parte inferior de la portada y sobre esta masa colocar las letras y como fondo un color plano.
Hice el dibujo del boceto, sobre este con un rotulador negro di luces y sombras, casi un contraluz, a partir de ese estudio tome dos caminos, uno fue dibujar a lápiz valorando luz y sombra hasta tener una imagen clara y sobre esta aplicar el color en photoshop.
El otro camino fue dibujar a tinta el dibujo definitivo, al que añadí un fondo de color rojo. Estuve dudando entre una portada y otra, hasta que finalmente opte por la mas grafica, de hecho el libro saldría en blanco y negro y decidí que la mas adecuada era la portada contrastada con fondo rojo.

Capablanca A cara o cruz 041B Capablanca A cara o cruz 041C Capablanca A cara o cruz 041D Capablanca A cara o cruz 041E Capablanca A cara o cruz 041F Capablanca A cara o cruz TOP B

Ya a la venta en librerías:
Libreria Universal
Tot còmic
Norma Sabadell
Milcómics
y en la web de Amaníaco pinchando aquí.
En la pestaña Capablanca del menú se encuentran todas las entregas anteriores.

 

Submit a Comment